26 septiembre, 2006

AGaSEX Revista


12 comentarios:

Anónimo dijo...

he intentado seguir el link de la revista pero no he podido verla, dice que la página no existe o aún no ha sido creada

liquorpuris dijo...

hola, no se quien eres, pero la página puede que no te cargara porque se hizo una modificación y estuvo inactiva durante media horita...de todas formas si vas ahora ya la encontrarás activa y con la revista colgada...ya me darás tu opinión ;p

Anónimo dijo...

Gracias por enviarmela al mail!!...ayer la imprimí y me la llevé a casa, aún no la leí toda, pero sí "disfruté" con el relato de Cornelia....(hot,hot) y con las ilustraciones y collages varios...jeje...
:-)

Anónimo dijo...

Pero que cañí!!!!!!!!!!Me encanta cuando os poneis en modo flolclore de la España de finales del XIX. Por cierto, he quedado con Marita en el Obelisco a las 7,se apunta a lo d la tienda.Te llamo antes d irme a clase.MUACKS!

liquorpuris dijo...

XDD
Cornelia se alegrará de que te gustara su relato, seguro!

Anónimo dijo...

me gusta, os la habeis currado mucho los dos
;PP

Jandro X. dijo...

Bonita portada, pero es cierto que no deja acceder a la revista. Una pena...

liquorpuris dijo...

con la nueva direccion tampoco? si te la descargas no va?? aaajjjj

Anónimo dijo...

Yo la descargo sin problems.

liquorpuris dijo...

bueno, ahora no tiene que dar problemas...pesa poco!!!! de esta va!!!!

Anónimo dijo...

se puede poner en los blogs?

liquorpuris dijo...

no tiene copyright ;P