01 septiembre, 2006

Close To You

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que rallos es esto? no puedo oir el sonido...pero que mal rollo. entiendo que la intención no es esa, pero al menos es el efecto que me ha causado!manos desconocidas toqueteándome la cara y el pelo.icks!

liquorpuris dijo...

estos son unos fotogramas de "mirror mask" la peli de gaiman y mckean...dichos fotogramas en concreto, a mi me parecen relajantes, y mucho (aunque no se muy bien si es efecto del jarabe para la tos que me estoy tomando...)siento lo del mal rollo...pretendía lo contrario.estoy colocada con ese jarabe!

Anónimo dijo...

XDDDDDD
ten cuidadín con la codeína... ;P

liquorpuris dijo...

AY nené...nada de codeina...pseudoefedrina!...ayer no pude ni salir del flote ke tenía encima...no estoy acostumbrada a las drogas...sigo volando!

Anónimo dijo...

cuidate esa tos darling, y no fuuuumes