09 agosto, 2006

Liquorpuris por Jandro


He compartido piso durante mis no pocos años de estudiante en Compostela con muchas personas (aunque a algun*s, esta palabra se le queda un poquito grande).
Una vez, se me dió por contar con cuánta gente había convivido durante ese tiempo, y la verdad es que me quedé un poco perpleja cuando la suma de todos ell*s daba algo más de 30 individuos (vuelvo a decir que en algunos casos esta no es la palabra adecuada para designarlos).
Pili y Jandro fueron una pareja estupenda de la que me queda muy buen recuerdo (además de este dibujo que me encanta). Son de esa extraña clase de gente que te hace la vida más fácil...Tuve suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin flekillo!!!!

Anónimo dijo...

como dijo una vez aquella amiga tuya, eres la mujer más inmortalizada que conozco!!!!

_el que te espiA_:PP

Anónimo dijo...

más veces,quise decir...:P