
Mañana a estas horas (si todo sale bien y no hay demasiados retrasos) estaré en Edimburgo con mi santo esposo. La aventura pinta bien, entre otras cosas porque Antón se lleva solamente un libro, bueno, me acaba de confesar que también un articuliño de Hakim Bey titulado "Superando el Turismo"(visitad Caosmosis, que allí lo encontrareis, os lo recomiendo).
Además de la visita a la ciudad, tenemos planeados dos dias en las Highlands para hacerle una vista a Nessie...En fin, que ya como sabeis, a mi me gusta la gaita, a mi me gusta el gaitero, a mi me gusta la gaita que tenga el fuelle de tercipelo....Hasta dentro de diez días!!!!!!
5 comentarios:
jajajajajajajajajajajjajaj
ten cuidado con las Gaitas...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que viaje mas chulooooooo!!!...que suerte!!...pasadlo muy bien, disfrutad, respirad aire puro, sentid el frío en el cuerpo y cuando volvais....pues contais que tal.
:-)
Un beso y pasadlo bien, es una orden
Sigo encontrando oDiosas a las gaitas...pero espero que disfrutes mucho por esas tierras lluviosas (mas que en galicia?)
mmmm....si, se que posteo un poco tarde, pero mejor que nunca,no?
darling, a ti te dejo postear cuando quieras...tarde,temprano,pronto,dentro de un rato...¿que es el tiempo? ¿como medirlo en el ciberespacio? besos ciberamigüito
Publicar un comentario