15 agosto, 2006

Edimburgo me espera


Mañana a estas horas (si todo sale bien y no hay demasiados retrasos) estaré en Edimburgo con mi santo esposo. La aventura pinta bien, entre otras cosas porque Antón se lleva solamente un libro, bueno, me acaba de confesar que también un articuliño de Hakim Bey titulado "Superando el Turismo"(visitad Caosmosis, que allí lo encontrareis, os lo recomiendo).
Además de la visita a la ciudad, tenemos planeados dos dias en las Highlands para hacerle una vista a Nessie...En fin, que ya como sabeis, a mi me gusta la gaita, a mi me gusta el gaitero, a mi me gusta la gaita que tenga el fuelle de tercipelo....Hasta dentro de diez días!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajjajaj
ten cuidado con las Gaitas...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que viaje mas chulooooooo!!!...que suerte!!...pasadlo muy bien, disfrutad, respirad aire puro, sentid el frío en el cuerpo y cuando volvais....pues contais que tal.
:-)

Anónimo dijo...

Un beso y pasadlo bien, es una orden

Anónimo dijo...

Sigo encontrando oDiosas a las gaitas...pero espero que disfrutes mucho por esas tierras lluviosas (mas que en galicia?)

mmmm....si, se que posteo un poco tarde, pero mejor que nunca,no?

liquorpuris dijo...

darling, a ti te dejo postear cuando quieras...tarde,temprano,pronto,dentro de un rato...¿que es el tiempo? ¿como medirlo en el ciberespacio? besos ciberamigüito