06 agosto, 2006

"Joder, lo cierto es que tengo mucha empatía conmigo mismo..."

"Joder, lo cierto es que tengo mucha empatía conmigo mismo..."
En vez de explicaros de que va esta gloriosa frase de la película, os introduzco en otra que también va de empatía: el test Voight-Kampff o ¿eres un replicante?.

Deckard: Bien, le voy a hacer una serie de preguntas. Relájese y contéstelas lo más sencillamente que pueda. [ pausa ] Es su cumpleaños y le regalan una cartera de piel. Es su cumpleaños y le regalan una cartera de piel.
Rachael: No la aceptaría, y además denunciaría a la policía a la persona que me la regalara.
Deckard: Tiene un hijo. Éste le enseña su colección de mariposas y un frasco de arsénico.
Rachael: Le llevaría al médico.
Deckard: Está viendo la televisión. De repente, se da cuenta de que una avispa le sube por el brazo.
Rachael: La mataría. Deckard: Está leyendo una revista y se encuentra con la fotografía de una mujer desnuda.
Rachael: ¿Este test es para saber si soy una replicante o una lesbiana?
Deckard: Conteste a las preguntas, por favor. Se la enseña usted a su marido, y a éste le gusta tanto que la pone en la pared de su dormitorio. ¿Se enfadaría?
Rachael: No le dejaría.
Deckard: No le dejaría. ¿Por qué no?
Rachael: Debo ser suficiente para él.
Deckard: Una pregunta más. Está viendo una obra de teatro. Tiene lugar un banquete en el que los invitados se deleitan con un aperitivo de ostras vivas. El primer plato consiste en perro cocido.
Tyrell: ¿Quiere usted salir un momento, Rachael?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran diálogo y Gran película
:)))))))))

Anónimo dijo...

Alvaro y yo iremos esta semana a verla. Gran peli. Si te apuntas...la ponen en el forum.
:-)

liquorpuris dijo...

¿Día?¿Hora?...¿Es al aire libre? es que me suena que el verano pasado la pusieron también....

Anónimo dijo...

creo que vamos el miercoles...a las 22:30, en el forum...cine en terraza o algo así...cuando hableis diselo, que iba a cojer las entradas por adelantado.

liquorpuris dijo...

ok, lo tendré en cuenta...;P