21 julio, 2006

Quiero Vivir En Un Cuento De Hadas

Aunque a veces se me haga realmente difícil distinguir la bella de la bestia...

Aunque por avaricia siempre mientan al flautista...

Aunque Ron no pueda contestar a mis preguntas ni solucionarme la existencia...

Aunque el bosque esté lleno de lobos que desean devorarme...

Aunque, aún teniendo todos esos colchones mullidos, siempre note el jodido guisante...

Aunque quepa la posibilidad de que un día, a media noche, todo cambie de repente...

Aunque siempre me atragante con la misma jugosa manzana...

(fotos de Eugenio Recuenco)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario superficial: me gusta el color de pelo de la chica, pelirrojo cobrizo. Lo quiero así.
:-P

liquorpuris dijo...

jajajaja....respuesta superficial: la que es guapa no necesita tintes!!

Anónimo dijo...

entonces porque las dos lo usais...
(duelo de titanes del tinte)

liquorpuris dijo...

aaay, que niño eres...y que poco sabes...

visita caosmosis (mi único link)