13 julio, 2006

Pasear...


Le Modèle Rouge(1935) de René Magritte

"Yo, que no puedo estar en mi habitación ni un solo día sin oxidarme un poco, y que cuando me escabullo para dar un paseo a las cuatro de la tarde, en el último momento, demasiado tarde para salvar el día, cuando las sombras de la no­che ya han empezado a mezclarse con la luz diurna, me siento como si hubiese cometido un pecado que tengo que expiar, confieso que me asombra la capacidad de aguante, por no men­cionar la insensibilidad moral, de mis vecinos que se encierran en tiendas y oficinas todo el día durante semanas, meses, y... años seguidos." (extracto de"PASEAR"de Henry David Thoreau)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bien sabes yo antes era el cliente vip de la Compañia de tranvías, ahora nunca recargo la tarjeta del bus y pueden pasar semanas sin que me suba a un vehículo. De entre todos los regalos que me has hecho el de disfrutar de un paseo es sin duda el mejor, bueno y esa ensalada que ya nunca me haces...