05 octubre, 2006

Mona Lisa Descending A Staircase

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que las galerías de retratos no tienen mucho éxito porque cansa verlos pues no aportan novedades. A mí ese video me acaba de enganchar...que maravilla!!
Me pregunto de dónde sacas estas cosas tan lindas y si puedo enlazarte desde mi journal para que te lea mas gente.
Espero respuesta mientras transformo la realidad en mi mente y la fusiono como en el video.
:-)

liquorpuris dijo...

Me alegro que te gustara!!!!...esa era la finalidad, lo encontré revolviendo por ahí(vaya, que ya ni me acuerdo ni como ni desde donde...;P)y si no recuerdo mal leí algo sobre que le dieran el Óscar de animación en el 92...la verdad es que es muy chulo y se lo merece.
(por cierto, no tengo problema en que me enlaces)

Anónimo dijo...

Vale!

Menos mal que arreglaste esta entrada, pues ya estaba temiendo por mi vista pues veía doble y hasta triple!!
...jiji...

Anónimo dijo...

como el vídeo aquel del maikel Yacson, pero con pretensiones culturales. juasjuas. el cuadro "adolescencia" (el de la púber sentada en la cama con cara de "me ha venido la regla", o incluse de "no me da venido la regla " es terrorífico).