15 octubre, 2006

Gustav Klimt



Supongo que por lo menos en este caso, las imágenes valen más que mil palabras...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Klimt me gustó mucho durante una larguísima época. Ahora lo tengo un poco aburrido.
...que chunga me pongo cuando te critico tus post...
:-P

liquorpuris dijo...

jajaja...yo es que soy muy fiel...como me guste algo mucho no lo sustituyo, puedo investigar más e ir más allá, pero eso queda ahi...me pasa con muchas cosas, con los perfumes por ejemplo, soy fiel a los que me gustan desde la adolescencia...pero a la vez que los voy intercalando (tengo uno para cada estado de ánimo) de vez en cuando pruebo otros...así será que cuando tenga diez años más no habrá paga que me llegue!!!mmmmm, un día tendré que hacer una entrada con mi relación con los perfumes...jajaja.hace un par de semanas descubrí otro nuevo!!!

y por cierto, una vez me dijeron que yo no aceptaba críticas..así que ándate con ojito XDDDD

Anónimo dijo...

Que medo. De todos modos, prefiero exponerme a tu furia que mentir, eso sí...mejor suavizar las críticas que tambien son mas fáciles de digerir.
Los perfumes...sabes que yo nunca he comprado uno?...siempre los elegía mi madre, que he de reconocer que tiene un gusto exquisito para eso, y este ultimo que tengo, un regalo de un amigo...soy incapaz de escoger uno. Al final todos me huelen igual...pasé de Aire de Loewe a 212 de CH y ahora estoy con Rish de Gucci, altamente recomendable.
Pero bien es cierto que no todos huelen del mismo modo en todas las pieles.

liquorpuris dijo...

"Aire" de Loewe es uno de mis perfumes de cabecera, me siento muy cómoda con él, me gusta para el día,sobre todo en primavera. 212 me parece demasiado dinámico para mi, es muy "chica de hoy autosuficiente y moderna que no para quieta" y "rush" demasiado pasional y no me "huelo" a gusto del todo con él. pero me parecen muy buenas elecciones, te pegan.
por cierto, critica critica ;P

Anónimo dijo...

Jajaja....es buenísimo...tía, tienes que hacer ya esa entrada sobre los perfumes...por faaaaaaaaaa....es que es buenísimo: perfume de cabecera, dinámico y pasional, las dos primeras definiciones nunca jamás se me ocurrirían y son muy acertadas.
:-)
Quiero un post sobre perfumes ya!
:-P

liquorpuris dijo...

XD, tomo nota!!!!!