26 octubre, 2006

En Color

Explosión de color al ritmo de La Gazza Ladra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, no puedo escuchar el sonido en la ofi pero esta guay! pensaba que sería un anuncio de una marca de pinturas, pero es muy adecuado tb para un monitor de tv. en fin, esto me recuerda a que hace un par de findes pinté la sala de mi casa. fui a leroy merlin y escogí un precioso color verde entre pistacho y menta,que coordinaba a las mil maravillas con mi acuario y una bonita cenefa color melocotón para evitar que resultase demasiado frío en el invierno santiagués. cuando di las primeras capas quise llorar(pq siempre nos engañan los muestrarios de pinturas?)... ahora tengo una sala de color verde brasileiro, y bueno...una vez que te acostumbras a la aberración visual...hasta puedes pensar: que alegre y excitante, en esta habitación vamos a tener unas conversaciones muy animadas y estimulantes!

Anónimo dijo...

bueno, no puedo escuchar el sonido en la ofi pero esta guay! pensaba que sería un anuncio de una marca de pinturas, pero es muy adecuado tb para un monitor de tv. en fin, esto me recuerda a que hace un par de findes pinté la sala de mi casa. fui a leroy merlin y escogí un precioso color verde entre pistacho y menta,que coordinaba a las mil maravillas con mi acuario, y una bonita cenefa color melocotón para evitar que resultase demasiado frío en el invierno santiagués. cuando di las primeras capas quise llorar(pq siempre nos engañan los muestrarios de pinturas?)... ahora tengo una sala de color verde brasileiro, y bueno...una vez que te acostumbras a la aberración visual...hasta puedes pensar: que alegre y excitante, en esta habitación vamos a tener unas conversaciones muy animadas y estimulantes!

liquorpuris dijo...

si hay algo que aprendí hace muuuuuuuuuuchos años, es que el color verde es el más jodido para pintar una pared...dar con una tonalidad bonita y que no sea exagerada es dificilísimo...hace un año, la última vez que probé acerte! ;P