02 marzo, 2007

...Que Mi Cabeza Esté Clara


A menos de una hora de mi exámen echo de menos aquellos rituales compartidos... En mi época de universitaria el previo era más divertido. Las nuevas tecnologías han conseguido que no pueda chillarle a nadie en la oreja mi clásico de "VOY A SUSPENDER!" o "NO ME ACUERDO DE NADA!!!".... No puedo poner la Marcha Imperial de StarWars de camino a la facultad, no soplo polvos porque no he salido de casa, no comparto mis ojeras con el resto de los que se presentan, nadie me espera en casa con la POWERvela aún encendida...¿con quién comentaré el exámen?. Bueno, pues me deseo mucha suerte...y seguro que para el siguiente exámen ya habré encontrado algún ritual que lo haga más divertido (será postear en mi blog?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que malos recuerdos paula!!cómo puedes decir que el previo al exámen era lo más divertido??´aún me viene a la boca la mezcla de sabor a tila (para no ponerse nerviosa) zumo (un azúcar de combustión lenta para que no decaigan las energías a mitad de exámen) y una palmera de chocolate (un azúcar de combustión rápida para una explosiva energía inicial)...que malas estaban las palmeras de la facultad, eran pura masa, puaj! que conste que me acordé de q tenías exámen y te envié enerllía desde aquí.

liquorpuris dijo...

XDDDD