05 marzo, 2007

La Alfombra Mágica


Esta noche he viajado en una alfombra voladora. Nunca lo había hecho antes. No podía dormir porque tenía una angustia adolescente estúpida e incómoda. De pronto me descubrí agarrada fuertemente a ella, y casi sin darme cuenta me elevó muy alto, alejándome de todo aquello que me estorbaba en la oscuridad de la habitación. Me sentía muy segura y tranquila recostada sobre ella, visitando esos lugares tan bonitos que sólo existen en sueños...y ella los soñaba sólo para mi. Los colores y las formas se entremezclaban...aunque quisiera, no podría describir lo que vi, desde allí arriba todo me pareció muy diferente a lo que estoy acostumbrada a ver.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya se que probablemente me meto en algo de lo que no se ni mu, pero asi de golpe esto suena como a necesidad de desintoxicacion o algo asi. O tal vez a una pubertad marcada por Sabu (http://spanish.imdb.com/name/nm0754942/), quien sabe...

liquorpuris dijo...

oh no! no quiero desintoxicarme de las cosas buenas!!!!
sabu?mr goio, eres un freak ;PPP

Anónimo dijo...

Ehmmm...

Hay que joderse!

Freak!

Que le corten la cabeza!!!

liquorpuris dijo...

iba sin mala intención "reina de corazones"
;P

Anónimo dijo...

has vuelto a tomar drogas????

liquorpuris dijo...

que no me drogo!!!!!