28 marzo, 2007

Pasado

Por Liquorpuris

5 comentarios:

Anónimo dijo...

psycho_candy:
Querida, como siempre, sublime e inspirador!!!!!!!!!!!!!
Adoro la pureta, a dónde lleva?????????Nos permites cruzar el umbral????????
Tengo una proposición para el lunes, nos vamos a ver 300 en plan día amiguitos y luego le hacemos una visitita a Jordi??????????El viernes estaré ausente y el sábado toca Compostelear, te llamo.
MUAKS.

Anónimo dijo...

psycho_candy:
Evidentemente quise decir puerta y no pureta, tanto IRPF me afecta sobremanera.
Bicos.

Anónimo dijo...

Jo, me encanta....como te lo curras....deberias exponerlos.
Que bien me lo pasé el viernes en el Desquicie!!...
:-)
Un besito.

Anónimo dijo...

Cambio palabra "deberias" por "podrías"....quien soy yo para decirle a los demás lo que deben o no deben....Aggghhhhh

liquorpuris dijo...

hola darlings!
si a 300 y si a los collages en el deskicie
;P