18 marzo, 2007

Os Daremos Lo Que Os Mereceis...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

a x ellos!
(miedo me dais :B)

liquorpuris dijo...

jujuju...no lo sabes tu bien...llevaremos nuestras pistolas bien cargadas!!!

Anónimo dijo...

Los pinchas teneis los dias contados!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ayASsRvV--k&mode=related&search

Anónimo dijo...

Mierda, no se si es cosa del firefox que no vea el enlace entero. Por si las moscas, esto lleva al mismo sitio:

http://tinyurl.com/35kryx

Anónimo dijo...

q pena q no pueda ir!! esto promete. en fin, q me cuadra mal. pero bueno, tengo pendiente el pasar por la coru a desquiciqrme un poco a ver si coincido con la mejuta y vamos juntas. pues ná, a por ellos.
por cierto , me temo q no podreis asistir a otro bis a bis, el 30 o 31 de marzo, en medusa, dj varsovia vs dj dani (el de coruña, q ahora no recuerdo su nombre artístico). ya te jharemos llegar el cartel. bicos!

liquorpuris dijo...

sisisisisisi!! ya me contó el partenaire musical de tu santo esposo entre "chinito de amor" (los payasos de la de la tele)y "anarchy in the uk"(de los otros payasos de la tele)...me dijo que os habíais conocido...Me da mucha pena no poder ir, me apetecía, pero de todas formas mándame el cartel y os lo pongo en el blog...que lo lee más gente de la que parece (por cierto:sois todos unos vagos!!!!);PP kissiños

liquorpuris dijo...

woahw! goio, vaya duelo de titanes bucales.....mmmmm, se me ocurren muchas cosas que no voy a escribir ;DD

Anónimo dijo...

Estoy deseando que llegue el viernes. Te pondrás tus mejores galas?

liquorpuris dijo...

si, sobretodo musicales :PPPPPP
nos vemos pues!!!

Anónimo dijo...

no me lo pierdo
siempre contigo!