04 enero, 2008

Este Año Los Reyes Magos Me Traen Carbón.


Soy egoista, caprichosa e impositiva.
No encajo las críticas y me enfado sin tener ni una sóla razón de peso.
Además de no escuchar, no dejo hablar.
Soy egocéntrica como el ombligo del mundo,
y soy incapaz de aguantar mis problemas sin reflejar mi frustración en quien más me apoya, martirizándolo e intentando culpabilizarlo de todos y cada uno de ellos...en resumen, doy palos a quien menos lo merece.
Además, hay días en los que utilizo de forma recurrente el cinismo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

???????????????????????????

Anónimo dijo...

vaya, veo que has tenido una de esas fluidas sesiones de análisis recíproco con el ideologo…

marifris dijo...

Jolines...no será para tanto...digo yo!
:-)

Anónimo dijo...

psycho-candy:
Me parece que te has quedado corta!!!!!!!!!!!!!!!!
Nené,para qué malgasto yo saliva dorándote la píldora?me parece que vamos a tener que pasar a la terapia de choque....
Los Reyes no se si te traerán algo este finde,el siguiente, seguro.Me parece que van a esperar a tu onomástica para ahorrarse un viajecito.

PD:La grandeza no se pierde con tanta ligereza,me parece que te ha entrado un pequeño ataque de nostalgia regia....COGE EL CETRO POR EL MANGO E INCRÚSTATE BIÉN LA CORONA!!!!!!!!!!!!
DIOS SALVE A LA REINA(o Rey)je,je,je

MUACKSSSSSSSSSSSSS

Jandro X. dijo...

Punto uno: yo sé que no eres así, al menos no la mayor parte del tiempo que estás despierta (aunque dormida..., habría que preguntarle a Morfeo).

Punto dos: si los reyes magos te traen carbón, no te preocupes, para el año te pasas a la competencia lapona, que con eso de que el gordete no es católico seguro que es más magnánimo.


¡Ánimos y besos navideños y a ver si nos vemos!

Anónimo dijo...

como todo el mundo (amos, creo yo, no?). Puntos y momentos los tenemos todos.
bicous
m