01 enero, 2007

Se Acaba El Año

Cuando he entrado en el blog, estaba decidida a poner unas cuantas fotos para acompañar la narración de la odisea madrileña que viví hace unos días: las exposiciones de Escher, Gustave Moreau y Klimt , los encuentros y los desencuentros, los libros, la llegada a la T4...
Sin embargo ahora me da muchísima pereza, ¿será por eso de que ya se ha acabado el año?¿será que estoy muy cansada aún? de todas formas como dice un refrán chino: "Nunca es muy temprano para despedir a los dioses ni es muy tarde para invitarlos a que retornen".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría ver esas fotos, al menos las mas significativas....anda, haz acopio de diligencia y cuelganos algo...plis.
:-)

Anónimo dijo...

y, o mucho me engañan los ojos, o este perfil tb me recuerda a la Hassan, esta vez se ha despegado del libro, y habla con...Harry Potter???? mmmm...

liquorpuris dijo...

Hassan de nuevo?

Anónimo dijo...

hassantonio, el tuyo

liquorpuris dijo...

aaaah jajajajajaja ahora me acuerdo!!!!!!! jajajaja