07 enero, 2007

Intro

Por Liquorpuris
Hacia dentro y sin palabras que se oigan. Las cajas de cartón no resisten la lluvia y parece que vuelve a llover. Eso es bueno... a veces.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

psycho_candy:
Hi, darling, está visto que estamos condenadas a la comunicación vía artificial!!!!!!!!!!!En fin....se acerca Carnaval, es tu última oportunidad para aceptar la proposición sobre disfrazarnoa, en cuanto podamos(espero q este finde)nos ponemos manos al costurero.
Sobre la imágenes, ya sabes que soy fan de todo lo que creas, aunque tengo que admitir que la de la chimenea va a ser mi favorita "forever and ever"....lo mejor: Antón, como no.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSS(A ver si cae la breva y nos vemos esta semanita)

Goio dijo...

Le deseo a psycho_candy un aparatoso tropiezo con un buen ñordo por seguir mentando periodos vacacionales justo cuando acabamos de abandonar uno.

Anónimo dijo...

psycho_candy:
A la atención de Mr. Goio:
Nené, no te llega con el asiduo café mañanero del que disfrutamos últimamente que tienes que dejar racaditos en los blogs de mis amiguitas?????????!!!!!!!!!!!!!!Ya te vale, tanto me echas de menos desde esta mañana?????????.
Querida Pau, siento que hayas tenido que asistir a este cambio de impresiones con el Sr. Goio, en realidad es bastante majo y totalmente inofensivo, hasta le tengo aprecio, me inspira bastante, saca mi vena más rancia.
Bicos, te llamo por la semana.

liquorpuris dijo...

espero que vaya de coña todo esto...

Goio dijo...

Pssssssss...

Ya paro, ya paro... :)

Anónimo dijo...

Queridita, tendré el placer de encontrar esta noche a tu consorte en la Cúpula????????Aunque así fuese, podremos tener este fin de semana un encuentro entre amigos para no-celebrar tu pronta onomástica???????Bicos miles.

Anónimo dijo...

psycho_candy dixit.

aureiel dijo...

cómo has hecho este montaje? es un collage tb? está muy bien, no se nota el montaje.

liquorpuris dijo...

es un montaje papel-tijera de los que me relajan...sólo hay 3 planos superpuestos...fue fácil...lo más complicado para mí siempre es encontrar lo que estás buscando...me refiero a las fotos ;PPPPPP