10 mayo, 2008

Ladies and Gentlemen..Diamanda Galás!!

Buscar un sólo adjetivo para resumir el concierto que ofreció la Galás en Porto se me hace complicado. Supongo que quienes la conozcais (y sois unos cuantos de los que habitualmente os pasais por aquí) sabreis de lo que hablo...Presentó en una hora y cuarto su (ya!) 17avo trabajo "Guilty Guilty Guilty" en la Casa da Música (que por cierto es un sitio bien curioso).
Un piano y un espectacularmente sencillo juego de luces, fue lo único que necesitó para acompañar todos esos registros vocales que de por si ya llenaban la sala, donde un público de lo más heterogéneo (menos maaaaaaaaal!!!) se quedaba atónito ante esos sonidos que obviamente provenían de una garganta humana.

Hubo de todo menos indiferencia.Si, si, si. Uno que mueve las piernas, otro que abre la boca, una que se tapa los oídos...Pero al final todo el público en pie, dedicandolé a una gran ovación a esta gran diva, que además tiene actitud de ello (por ahí la comparan con la Callas !!!????)

Lo único malo, el acecho de la organización con la premisa "fotos NO" y el consiguiente escaqueo de cámara (al final tuve que utilizar el truco de "como? no entiendo...ah vale, perdón no lo sabía") ;P

3 comentarios:

mglon dijo...

aaaaaaaah!
cómo te odioooooo!

liquorpuris dijo...

venga, ya será pa menos....

Anónimo dijo...

te lo pasaste guay eh!