27 octubre, 2010

Sylvia Ji


Ahora que se acerca el Día de Difuntos, de Todos los Muertos, el Samain o si lo preferís Halloween, me he acordado de las maravillosas Catrinas de Sylvia Ji

22 octubre, 2010

Bolas De Nieve


Según la Wikipedia:

Exactamente cuándo apareció la primera bola de nieve, es confuso, pero parecen estar datadas en Francia a comienzos del siglo XIX. Pudo haber aparecido como sucesor al pisapapeles de cristal, que llegó a ser popular algunos años anteriores. Las bolas de nieve aparecieron en la Exposición Universal de París en 1878, y antes de 1879, por lo menos cinco compañías producían los globos de nieve y los vendían en ropa.

En 1889, una bola de nieve que contenía un modelo de la recientemente construida torre Eiffel fue producido para conmemorar la exposición internacional en París, que marcó el centenario de la Revolución Francesa. Este globo se convirtió en rápidamente el recuerdo favorito para los asistentes.

Las bolas de nieve llegaron a ser populares en Inglaterra durante la era Victoriana y en los comienzos de los años 20, cruzaron el Atlántico a los Estados Unidos de América en donde se convirtieron en un artículo popular para los coleccionistas. Muchos de estos globos fueron producidos por Atlas Crystal Works, que tenían fábricas en Alemania y América.

Moscú (Rusia)

Galveston -Texas (USA)

Señora Guapa De Amsterdam 4

Señora Guapa De Amsterdam 3



2 Señoras Guapas De Amsterdam 2



21 octubre, 2010

Baño del Sex Museum


La verdad es que el Museo del Sexo es para pasar un rato divertido viendo curiosidades...sin embargo a mi lo que me encandiló fueron sus aseos. Menos mal que me entraron ganas de hacer un pis, si no me hubiese perdido la grabación que aparece en el espejo cuando te lavas las manos :)

14 octubre, 2010

12 octubre, 2010

El Fulanito De Brugge

Berlin (Alemania)

Ideas

Por Liquorpuris

Un Día en Delft

Delft es una ciudad para pasear y viajar en el tiempo. Sus orígenes datan del año 1075 y su prosperidad dependía de los tejidos y la elaboración de cerveza. Si algún día teneis la suerte de visitarla no dejeis de entrar en sus tiendas de cerámica y de antigüedades, son un lujazo.

La Oude Kerk (Iglesia Vieja), año 1246


Niuewe Kerk (Iglesia Nueva) año 1381-1496

Fachada del ayuntamiento

Plaza del Mercado